Profile XT® (PXT)

La evaluación PXT mide la adecuación de una persona a trabajos específicos en su organización (Job Match). La característica de "adecuación al puesto" del PXT es única, permitiéndole evaluar a un individuo en relación a las características requeridas para desempeñarse exitosamente en un trabajo específico. Puede ser utilizado en todos los procesos de gestión de su capitalnhumano como selección, ingreso, inducción, desarrollo, plan de carrera y sucesión, entrenamiento y gestión estratégica de sus empleados.

Profiles Indicador de Productividad™ (PPI)

El Profiles Indicador de Productividad™ es una evaluación basada en el modelo DISC que revela aspectos de la personalidad de un individuo que impactan en la relación laboral con su gerente, compañeros y equipo, tanto como su rendimiento en el empleo. Es utilizada principalmente para mejorar el rendimiento de los empleados, motivarlos y entrenarlos, resolver asuntos de post- contratación y de comunicación y trabajo en equipo.

Checkpoint 360°® (CP360)

El Sistema de Feedback Checkpoint es una evaluación de 360 grados. Es utilizada principalmente para medir la efectividad de su gerentes y líderes, teniendo la oportunidad de ser evaluados por las personas que los rodean sobre su desempeño. Los reportes del Checkpoint 360 ayudan a identificar y priorizar sus propias oportunidades de desarrollo.

Evaluación de Ventas de Profiles™ (PSA)

La herramienta de evaluación Profiles Sales Assessment™ (PSA) mide el grado de compatibilidad de una persona en trabajos específicos de ventas en su organización. Es utilizado principalmente para la selección, inducción, desarrollo y gestión de vendedores y gerentes de cuentas. La característica de "adecuación al puesto" del PSA es única, y puede ser personalizada por empresa, posición de ventas, departamento, gerente, geografía, o cualquier combinación de estos factores.

Perfil de Servicio al Cliente™ (CSP)

El Perfil de Servicio al Cliente™ (CSP) mide la adecuación de una persona a trabajos específicos de servicio al cliente en su organización. Es utilizada principalmente para la selección, inducción, desarrollo y gestión de empleados en servicio al cliente. Tenemos una versión industrial general de esta evaluación, así como especialidades verticales en Hotelería, Salud, Servicios Financieros y Cadenas de minoristas.

Encuesta Primer Paso II® (SOS)

La SOSII es una breve evaluación de que se realiza previa a la contratación que mide los valores básicos relacionados con el trabajo de un individuo. Es usada principalmente como una herramienta de diagnóstico temprano en el proceso de selección del candidato. Esta evaluación proporciona una visión válida y confiable sobre la ética laboral, confiabilidad, integridad, propensión al abuso de sustancias y actitudes hacia el robo - incluyendo propiedad, datos y tiempo por parte del empleado.

Profiles Managerial Fit™ (PMF)

El Profiles Managerial Fit™ (PMF) mide los aspectos de compatibilidad entre un gerente y sus empleados. Este reporte ofrece una visión profunda sobre el enfoque sobre procesamiento de información y aprendizaje de cada uno y seis dimensiones críticas de compatibilidad con su gerente: auto-confianza, conformidad, optimismo, decisión, independencia y objetividad.