Profesional certificada como SPHR (Human Resources Certification Institute) y SHRM-SCP (Society for Human Resources Management). Coach y Experta en Evaluación de Competencias, Análisis de Productividad y Creadora del Programa de Cultura “Well-Performance”.

Su misión es acompañar a la Gerencia y su Crew (mejor palabra para describir equipo) a crear un buen Ambiente; una cultura donde se puedan reconocer las Virtudes, los Talentos y las Aspiraciones de todos.



ANA T. BATTLE RIVERA

Ana Teresa Battle-Rivera, directora nacional para Profiles República Dominicana y Panamá, se ha destacado por sus aportaciones en el ámbito de la gerencia de recursos humanos en las áreas de administración de salario y beneficios, contratación de personal, capacitación y desarrollo, seguridad y protección, programas de asistencias a los empleados, y relaciones laborales y procesos de negociaciones colectivas. Con más de 30 años de experiencia, ha tenido una importante exposición a escenarios domésticos e internacionales, oportunidades en las que ha asumido el liderazgo para el sector público y privado.